jueves, 10 de septiembre de 2009

MI NUEVA RESIDENCIA VIRTUAL

Atardecer en azul siena


A partir de hoy, me mudo a esta dirección.

Espero que disfruten su recorrido.

Gracias por la visita.



Aquí se encontrará resumida toda la información sobre mi obra literaria y periodística. También aparecerán textos míos y ajenos, estos últimos de amigas y amigos a los que invitaré con todo cariño, para alivio de los lectores.
Lo primero que entrego es una imagen tomada por mí, en la ciudad donde resido: Valencia, estado Carabobo.

9 comentarios:

  1. Digo presente y sentadita lo devoraré todo con la misma avidez de la niña que aún habita en mí y se recrea y crece entre tus letras...

    Gracias por invitarme y muchos pero muchos besos,

    Ophir

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué buena tu nueva residencia virtual!Tiene todas las comodidades. Y las disfruta el lector que es lo mejor. Te felicito, Armando, como lo he hecho un millón de veces anteriormente y lo haré por siempre. Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Estimado amigo , tu nueva residencia tiene un pedacito de esta ciudad crepuscular,por acá ando leyendo tus cuentos en mis tertulias estudiantiles. un abrazo. josefina Calles

    ResponderEliminar
  4. HOY FUE UN DIA ESPECIAL PARA MI , PORQUE LLEGO A MIS MANOS , EL LIBRO " TERESA" ME ENCANTO , SOBRE MANERA Y LO ESTOY DISFRUTANDO HORRORES , ESTOY MUY INTERESADA EN ADQUIRI SU COLECCION DE LIBROS , PERO VIVO EN MEXICO , SOY MAESTRA DE JARDIN DE NIÑOS . ENVIO A USTED MI DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO . lopezelizalde@hotmail.com .
    espero con ancia , que me conteste.
    su fiel admiradora. MTRA. MARIA DEL ROSARIO LOPEZ ELIZALDE

    ResponderEliminar
  5. Necesito urgente la novela por culpa de la poesía , no lo encuentro en las librerías y mi hijo debe hacer un trabajo sobre ese libro. Tengo un mes buscando

    ResponderEliminar
  6. Hola Sr. Armando, soy Venezolana, pero resido en el exterior, periodista, graduada en la Universidad del Zulia y escritora de vocación. Aunque no con mucha suerte. Me llamó mucho la atención, el que usted escriba cuentos para niños y jóvenes, ya que es muy raro hoy en día encontrar en nuestro país, alguien que se dedique a la literatura infantil. Yo escribo cuentos infantiles, y he tratado miles de veces de poder llegar a alguna editorial y no he podido. Le pido su ayuda y opinión, si quiere visitar mi blog.
    www.lilamachado.blogspot.com
    le estaría muy agradecida, y créame que lo que escribo lo hago porque me sale del corazón. Su opinión y quizás correcciones serían para mi fantásticas y muy bien recibidas.
    Gracias
    Lila Machado

    ResponderEliminar
  7. Hola, buenas tardes Sr.Armando disculpe, sera que yo puedo tomar su libro de teresa para trabajarlo en mi tesis como un análisis literario resaltando los aspectos mas relevantes, me gustaría, saber si en algo me puede ayudar, soy de falcón, coro y me gusta mucho esa temática con su libro de teresa.

    ResponderEliminar
  8. He llegado a ud. precisamente por la literatura infantil y por su cuento de Agáta. 1. El arca de Noel. Si hay 1 debe haber un 2. ¿Ya lo escribió? y si es así en ¿dónde puedo conseguirlo en Caracas?.
    He visto que se dedica también a la divulgación científica, aspecto que también me interesa... ¿pero como hago para acceder a esta parte de su obra en editoriales como: "Editorial Gente Nueva, La Habana, Fondo Editorial Ipasme, Caracas, o Cenamec (el cual desapareció o lo volvieron polvo cosmico)"
    En fin ha sido una grata sorpresa conseguirme con su extensa obra con temáticas que también son de mi interes: la literatura infantil y de jóvenes, la poesia, la divulgación de la ciencia y los gatos.
    Escribo esto, con la poca esperanza que me responda pues al parecer tiene tiempo que no se ocupa de su blog... espero que eso sea indicativo que nos va a sorprender con otro texto.
    Le saluda
    Yajaira Freites
    yfreites@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola. Me gustaría saber si es posible que le pueda saludar alguien que leyó el Libro Cardenalito. Tiene 8 años,quiere ser escritora y le cautivo
    su dedicatoria. Espero respuesta descfv1986@gmail.com

    ResponderEliminar